Amplía TSN portafolio de soluciones móviles

Desde hace 25 años, TSN Commercial Vans ofrece soluciones innovadoras de seguridad, telecomunicaciones y movilidad e inteligencia.

Con el respaldo de la más avanzada tecnología y un robusto departamento de ingeniería, transforma vehículos que brindan beneficios funcionales y operativos a empresas privadas, corporativos, gobiernos, instituciones médicas, unidades de seguridad, energía y petroquímica.

Guiada por su compromiso de lograr mayor eficiencia, flexibilidad e innovación en sus servicios, y con ello generar más valor para sus clientes, creó la división Commercial Van Converter, enfocada a satisfacer necesidades específicas del mercado.

Mario Ramírez, director general adjunto de TSN Commercial Vans, explicó que en 2018 iniciaron una nueva fase con la fabricación de dos productos especiales: la línea Freedom, orientada al transporte para personas con discapacidad, y la línea Ecotermic, unidades para trasladar artículos refrigerados o congelados de consumo, como medicamentos, cárnicos, verduras, embutidos y hasta flores.

"Siempre estamos en evolución, y en estos últimos años nos hemos enfocado a soluciones sobre ruedas, con las que por ejemplo hemos desarrollado cajeros automáticos móviles y ambulancias, ya que nos dedicamos a brindar una mejor calidad de vida a los diferentes sectores", añadió Roberto Carlos, director de Mercadotecnia.

Las oficinas y plantas de TSN Commercial Vans están ubicadas en Monterrey, Nuevo León, y sus orígenes se remontan a la producción de sistemas tecnológicos de seguridad, como de radio y equipamiento de patrullas; para posteriormente construir centros de comando móviles y centros de atención de emergencias sobre ruedas, haciendo unidades en camiones o camionetas.

Actualmente está en proceso para obtener la certificación ISO 9001.

LÍNEA ECOTERMIC

· Este producto nace en el mercado de vehículos compactos para transportar mercancías refrigeradas o congeladas, con unidades de alta tecnología y eficiencia operativa. Actualmente, TSN Commercial Vans cuenta con Peugeot Partner Ecotermic y VW Caddy Ecotermic.

· "Las unidades que presentamos aquí tienen un costo 40 por ciento menos en operación. Es importante tanto en lo económico, de cuánto cuesta trasladar la mercancía, como en la conservación de esta cadena de frío, porque en México existen regulaciones que no siempre se toman en cuenta y es relevante para el consumidor saber que su producto ha sido transportado desde el origen hasta su destino final con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR