Amplían Aldea Digital

AutorAlejandro González

La Aldea Digital ampliará su permanencia en el Zócalo capitalino seis días más, hasta el domingo 24 de marzo.

Alejandro Ramos, coordinador del evento, informó que Telmex y Telcel llegaron a un acuerdo con el Gobierno del Distrito Federal para extender las actividades debido a la alta afluencia de visitantes.

"Originalmente planeada para permanecer tres días en el Zócalo, del sábado 16 al lunes 18 de marzo, la Aldea Digital Telcel 4GLte-Infinitum seguirá hasta el próximo domingo recibiendo en forma gratuita a toda la población sin importar su edad, ni el nivel de conocimiento que tenga sobre las tecnologías de la información", detalló Telmex en un comunicado.

"Debido a la gran respuesta de la población, que en decenas de miles ha visitado la Aldea Digital en sus primeros dos días de funcionamiento, los organizadores decidieron continuar todo la semana, con el propósito de permitir que más personas conozcan y aprovechen las bondades que en materia de educación, emprendimiento y entretenimiento, ofrecen las nuevas tecnologías", detalló la empresa.

Ramos señaló que entre el sábado y el domingo visitaron la Aldea unas 50 mil personas, por lo que decidieron ampliar la permanencia.

"Nos dimos cuenta que vino mucha gente para tomar los talleres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR