Amplían a operativos plazo para subir 3de3

AutorRolando Herrera

La Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, anunció que emitirá un acuerdo que amplía hasta el 31 de diciembre el plazo para que el personal operativo del Gobierno federal presente su declaración patrimonial y de intereses.

Con esta medida, dijo, se busca facilitar que dicho personal, que por primera vez presentará su declaración, cumpla con esta obligación legal en el marco de la crisis sanitaria por el Covid-19.

"(Se busca) facilitar el cumplimiento de la obligación a los más de un millón y medio de personas servidoras públicas que desarrollan labores indispensables en la Administración Pública Federal, pero que no forman parte de los principales niveles con riesgos de corrupción", dijo en un comunicado.

Sandoval aclaró que para los funcionarios que ocupan niveles de mando y, por tanto, tienen un mayor riesgo de incurrir en actos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR