Ampliará Amazon su capacidad

AutorArely Sánchez

Amazon México construye ya su tercer centro de distribución en el País, con el objetivo de ampliar la velocidad de sus entregas a compradores mexicanos.

Luis Correa, director de Operaciones de Amazon México, indicó que será este mismo año cuando el nuevo centro entre en operación y se sume a los otros dos edificios con los que ya cuenta en el Estado de México.

"Nuestra obsesión es mejorar los servicios y la oferta que tenemos en la plataforma. Invertimos a largo plazo, tenemos ya dos centros de distribución y abriremos pronto uno más para traer más selección y eso es nuestro compromiso con seguir creciendo dentro del País", manifestó el directivo de la firma en entrevista.

Amazon anunció el lanzamiento de su versión Prime para México, una membresía de pago anual a través de la cual ofrecerá 20 millones de artículos sin costo de envío a cualquier parte del País y sin mínimo de compra.

Fernando Ramírez, gerente de Producto de Amazon, manifestó que lo anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR