Ampliarán L-12 sin expropiar

AutorDaniel Melchor

Para construir la ampliación de la Línea 12 del Metro, el Gobierno de la Ciudad de México prevé que ningún predio sea expropiado para esta obra.

De acuerdo con la subsecretaria de coordinación metropolitana de la Secretaría de Gobierno, Leticia Quezada, para este nuevo tramo que unirá Mixcoac con Observatorio serán afectados 11 predios de los cuales 8 son propiedad del gobierno, en tanto que los restantes buscarán adquirirlos.

"No se tienen contempladas, de los 11 predios afectados, 8 son públicos y 3 privados, ya se está en pláticas con los tres predios, pero estamos buscando que no exista ninguna expropiación. Todo lo contrario, es un proceso de adquisición por parte del Gobierno.

"Hemos establecido hasta la fecha 27 reuniones interinstitucionales", informó Quezada.

La Secretaría de Gobierno y la Delegación Álvaro Obregón tendrán mesas de trabajo con las 14 colonias que estarán involucradas en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR