Amway, 25 años en México

La celebración se llevó a cabo en sus oficinas corporativas en Monterrey, Nuevo León, con la presencia de más de 100 empleados y como invitados especiales Delfino Treviño y Rebeca Bringas, Diamantes Fundadores de Amway de México, así como Luis Miguel y Teresa Acosta, Esmeraldas de Amway de México. Ahí se reconocieron a empleados con 25 años de trayectoria laboral en Amway de México.

Amway fue fundada en 1959 por Rich DeVos y Jay Van Andel con la visión de Ayudar a la Gente a Vivir Mejor al ofrecer una oportunidad de negocio real y sustentable. La compañía tiene presencia en más de 100 países y es considerada como la pionera en venta directa y mercadeo en redes a nivel mundial.

La Oportunidad de Negocio Amway está apoyada por productos y marcas de alta calidad de las líneas de nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado y tecnología del hogar. Entre ellos destaca Nutrilite, la marca número uno del mundo en venta de vitaminas y suplementos alimenticios*; ARTISTRY, calificada entre las cinco marcas más importantes de cuidado de la piel de alta calidad de mayor venta en el mundo*, y Amway Home, la línea de productos de limpieza de alto desempeño para lavandería, superficies y lavaplatos elaborados con ingredientes derivados de fuentes naturales, biodegradables y concentrados.

"Estamos muy contentos por la trayectoria que tenemos en México, la cual ha sido muy provechosa. Desde nuestra llegada, el país nos dio una cálida bienvenida y a lo largo del tiempo hemos demostrado que nuestro principal objetivo ha sido ayudar a la gente a vivir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR