Tendrían que padecer ebrios arresto: Alcalde

AutorRuth Muñiz

ATIZAPÁN.- Para el Alcalde Pedro Rodríguez, los detenidas por conducir en estado de ebriedad deberían padecer el arresto y no llegar a una sala de confort que además tenga que pagar el Municipio.

Cuestionado respecto al espacio que tendrá que acondicionar para poder operar el alcoholímetro, el Alcalde reclamó que tenga que destinar recursos públicos para un área a la que llevarán a personas que cometieron una falta administrativa, a lo cual lo obliga la normatividad si quieren aplicar el operativo.

El Edil panista aseguró que quiere aplicar el programa en diciembre, pues lo consideró una urgencia para reducir en la demarcación el riesgo de accidentes vinculados al consumo de bebidas alcohólicas.

Sin embargo, cuestionó que la administración municipal deba gastar en la construcción de un "Torito", que dé comodidad a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR