Añaden belleza

AutorReforma / Staff

La armonía de su paisaje, rodeado de arquitectura moderna y áreas que resaltan la naturaleza en el uso urbano sustentable, hizo del Parque La Mexicana el escenario ideal para disfrutar del arte en toda su expresión, pues junto al lago sintético jóvenes mostraron sus mejores pasos.

El domingo 12 de mayo, el espacio público, ubicado al norponiente de la Ciudad de México, presentó el evento de danza contemporánea "Primavera Danza".

En la exhibición participaron bailarines profesionales de compañías como BM danza, Ictus, Barro Rojo y, de forma individual, se presentó Miguel Ramírez. Todos ellos han sido reconocidos por instituciones de cultura como el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

La Academia Vista Hermosa, dirigida por Luisa Leyba, colaboró con sus bailarines bajo la dirección de Beatriz Madrid, miembro honorífico del Sistema Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR