Añaden más 'Vecinos'

AutorFroylan Escobar

Este domingo regresa a la pantalla chica el condominio más popular de la última década.

Nuevos residentes, situaciones inesperadas y mucha diversión es la apuesta de la décima temporada de Vecinos, que se estrenará a las 19:30 horas por Las Estrellas.

Para esta nueva entrega, el embarazo de Silvita (Mayrín Villanueva) acaparará la atención, mientras quien más lo va a sufrir será Luis (Darío Ripoll), ya que lidiará con los cambios de humor de su amada.

"El reto está en seguir teniendo la misma base de personajes, pero contar historias diferentes. Es complicado, especialmente cuando se lleva más de 16 años y más de 200 capítulos.

"No está fácil, uno piensa que todas las historias ya están contadas y, de pronto, descubres que no; de hecho, creemos que tenemos material para construir Vecinos mucho tiempo más", afirmó el productor Elías Solorio en entrevista.

Quienes también tendrán duda de un posible embarazo son Cris (Gina Holguín) y Pedro (Pablo Valentín), ¿será que la familia crezca? Eso se contestará durante los 15 capítulos que se tienen programados, en los cuales también el público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR