Analiza PwC impacto fiscal en fusiones y adquisiciones

E l 6 de abril, PwC México compartió con la comunidad de negocios las mejores prácticas en materia fiscal en Fusiones y Adquisiciones (M&A), así como un análisis detallado del impacto jurídico en las operaciones.

Los socios de Impuestos y Servicios Legales que participaron fueron: Mauricio Hurtado, Jesús Chan, Luis Lozano, Sandro Castañeda, Oscar Castañeda, Ángel Espinosa, Carlos Gradwohl, Raúl Lozano, Carlos Manuel Martínez, José Alfredo Hernández, Adriana Rodríguez, Raúl Bolaños, Karina Pérez y Patricia González.

Además de los aspectos cuyo impacto fiscal y jurídico es relevante a considerar en materia de fusiones, escisiones y adquisiciones de empresas, los expositores destacaron el objetivo de las reorganizaciones de sociedades y de sus operaciones, así como el impacto nacional e internacional que conllevan. Sin dejar de mencionar aquellos aspectos que los contribuyentes deben considerar antes de implementar cualquier cambio en su estructura u operación, como los criterios de las autoridades fiscales y los programas de fiscalización que realizan.

Los participantes se mostraron interesados en los temas tratados en el Foro, y al final se les invitó a compartir sus sugerencias y opiniones a través de una cuenta de correo electrónico.

Impacto fiscal y jurídico en cambios clave de los negocios

- Reorganizaciones corporativas y operativas

- Fusión y escisión de sociedades

- Adquisiciones de empresas

- Alianzas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR