Analiza PwC oportunidades en AL

Del 18 al 21 de mayo, PwC llevó a cabo su 10° Simposio Latinoamericano de Impuestos con el tema central "The Latin American Opportunity: Driving Value in you Integrated Global Structure".

Este año el simposio celebró 10 años de ser un encuentro que reúne a clientes y amigos de Latinoamérica. Durante estos días se intercambiaron experiencias y oportunidades de crecimiento para esta región.

Como apertura del encuentro, Rick Stamm, socio líder de Impuestos en PwC Estados Unidos, dio una breve introducción sobre el contenido del evento y resaltó la celebración de sus 10 años.

"Este tipo de encuentros, que ya se han convertido en una tradición, nos acercan a ustedes, nuestros clientes y amigos, y nos permiten estrechar su mano y aportar conocimientos de valor para su negocio", expresó.

Por su parte, Mauricio Hurtado, socio líder de Impuestos y Servicios Legales de PwC México, dio las palabras de bienvenida a la audiencia, invitándola a compartir información relevante.

Destacó que hoy en día la gente busca soluciones y negocios en estos países, por ello la importancia de fortalecer los servicios que PwC ofrece a través de un gran número de especialistas comprometidos en el crecimiento de las organizaciones.

Los empresarios tuvieron la oportunidad de sesionar en conferencias magistrales y mesas de trabajo para analizar los aspectos de la legislación fiscal vigente en Latinoamérica.

Como conclusión del Simposio, los socios de PwC México reiteraron la importancia de compartir y colaborar con el cliente, reconocer a tiempo sus necesidades, invertir día a día en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR