Analiza uso de alberca

AutorAdrián Basilio

Un ingeniero del IPN le sugiere utilizarla y desea hacerlo para que el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) inicie operaciones en forma integral el próximo lunes.

Sin embargo, el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Carlos Hermosillo, piensa en la seguridad del centenar de usuarios que está contemplado para ocupar la instalación, y por ello determinará este fin de semana si la alberca del complejo, que presenta un hundimiento, se ocupa o no.

En ese dilema entró el responsable del deporte nacional tras recibir un informe preliminar de la inspección hecha por el secretario ejecutivo del Patronato de Obras del IPN, Jesús Ortiz, al complejo acuático del CNAR.

"Si abrimos para operar es para iniciar todo el lunes, pero estoy pensando en abrirla (la alberca). Tengo que platicarlo muy bien con mi gente, no es una decisión que no pueda cambiar en estos días. Si no abrimos el lunes será una semana después, pero sí se va a utilizar", aseveró Hermosillo.

El ex futbolista dijo entender que los hundimientos registrados en la alberca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR