Analizan aerolíneas de EU dejar de volar

AutorREFORMA / STAFF

Las principales aerolíneas y agencias gubernamentales estadounidenses planean un posible cierre voluntario de vuelos locales de pasajeros, según autoridades federales y fuentes de la industria, informó The Wall Street Journal.

El sistema de control de tráfico aéreo estadounidense sigue siendo devastado por el contagio por coronavirus (Covid-19), destacó el diario.

Las fuentes indicaron que aún no se ha tomado una decisión final, añadió.

En medio de la pandemia y las órdenes obligatorias de quedarse en casa, ejecutivos de líneas aéreas, líderes de sindicatos de pilotos y funcionarios federales de transporte dijeron que ven cada vez más las reducciones bruscas de horarios ya diezmados en los vuelos de pasajeros.

Las aerolíneas estadounidenses ya han eliminado la gran mayoría de los vuelos internacionales y han anunciado planes para reducir los vuelos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR