Analizan cancelar licencias a ex Edil

AutorAlejandra Atilano

GUADALAJARA / Jalisco

Un error en la expedición de las licencias, que el ex Edil le regaló a su familia, permitirá al Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, revocar los permisos.

El domicilio que utilizó el ex Alcalde, Guillermo Sánchez Magaña, para obtener las 15 licencias de negocios en una plaza comercial tienen el domicilio equivocado.

En los recibos a nombre de la madre de la compañera sentimental del ex Alcalde, Luz Elva Tejeda Fonseca, marcan como domicilio la Calle Porfirio Díaz Número 87 que corresponde a unas casas habitación localizadas justo frente al terreno donde se pretende construir la plaza.

Gustavo Raúl Ruiz Velasco, Oficial Mayor de Padrón y Licencias, dijo que las licencias se pueden revocar si dan un domicilio que no corresponde o si se otorgó el permiso para vender bebidas alcohólicas, sin que pasara por el consejo de giros restringidos.

A pocos días de terminar su Administración, Sánchez Magaña repartió a familiares y amigos permisos para la venta de cerveza, billares, entre otros, para esta plaza comercial.

"Nosotros tenemos que verificar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR