Analizan perredistas alianza

AutorFabián Muñoz y Ernesto Núñez

REFORMA/ Corresponsal y Enviado

GUANAJUATO.- Luego de tomar protesta Miguel Alonso Raya como candidato del PRD a la Gubernatura, José Luis Barbosa, líder estatal de ese instituto político informó que las pláticas con el Partido Alianza Social (PAS) y el Partido del Trabajo (PT) para una Alianza al Gobierno local va al 70 por ciento de avance.

Alonso Raya, candidato del PRD a la Gubernatura, contendería contra Juan Carlos Romero, candidato del PAN y Juan Ignacio Torres Landa del PRI en los comicios de julio de este año.

En rueda de prensa, Barbosa indicó que la Alianza por México se podría concretar para el 20 de febrero, luego de que terminen las negociaciones con el PAS y el PT.

"Vamos en un 70 por ciento de avance para que se concrete la alianza por la candidatura a Gobernador en Guanajuato. Estamos en el procesamiento de candidaturas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR