Analizan postura para 1 de diciembre

AutorBenito Jiménez

El PRD definirá el próximo miércoles la postura que asumirá el 1 de diciembre, cuando Enrique Peña Nieto acuda a la Cámara de Diputados para rendir protesta como Presidente de México.

"Hay mucha inconformidad. No podemos pedir o decretar que no hagan nada. Más bien lo que tenemos que hacer es lograr un cauce civilizado.

"Vamos a definir el próximo miércoles cuál va a ser la línea de acción que vamos a tener el 1 de diciembre", expuso.

Añadió, el PRD va a estar siempre dispuesto a construir acuerdos.

"Vamos a estar en la disposición de construir todos los acuerdos que se puedan para el bien del desarrollo democrático del País, de elevar la calidad de vida de la gente, fortalecer el papel del Estado mexicano para resolver los problemas de México", enumeró.

Luego de que los Gobernadores de izquierda se reunieron con Peña Nieto y confirmaron su asistencia al cambio de poderes, la bancada del PRD también ha valorado qué hacer durante la sesión de Ciongreso General.

Diputados consultados refieren que la postura mayoritaria es que no se trate de impedir la toma de posesión de Peña Nieto.

Cuestionado sobre las declaraciones del dirigente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR