Analizan reembolsos

AutorYarek Gayosso

Una vez que la NFL, el Estadio Azteca y Ticketmaster establezcan los mecanismo de reembolso de los boletos adquiridos para el partido cancelado entre Carneros de Los Ángeles y Jefes de Kansas City, originalmente programado para el lunes 19 de noviembre en el Estadio Azteca, Profeco le dará seguimiento a los casos.

Profeco citó en su cuenta de Twitter el comunicado de la NFL en el que indicó que está pendiente de que los organizadores emitan su procedimiento de reembolso para atender a los afectados, el cual posiblemente publiquen hoy.

"Ya que se pronuncien (empresas involucradas), Profeco le dará seguimiento. Es obligación del proveedor informar sobre el rembolso. Todo lo van a reembolsar, una vez que ellos informen el mecanismo nosotros a través de nuestras redes vamos a orientar a la gente.

"Si tienes la evidencia de compra y después te dan una negativa acudes a Profeco y entra a conciliar, y si no hay reembolso entra una denuncia formal", explicó a CANCHA una fuente cercana a Profeco.

Los detalles sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR