Analizan ropa hallada al buscar a Daniela

AutorCristina Hernández

Un vestido naranja y unas botas café hallados durante un operativo de búsqueda en Tlalpan podrían pertenecer a Daniela Ramírez, desaparecida el 18 de mayo.

Las prendas y unos brackets fueron presentados a la madre de la joven, en espera de que los identificara.

"Hay algunas ropas, quiero que la mamá vea esto, va a estar hoy, va con el área de Atención a Víctimas y sus asesores, va a ver eso, a ver qué nos dice", informó ayer la Procuradora Ernestina Godoy.

En tanto, las pruebas periciales continúan para lograr la identificación de dos osamentas encontradas en el mismo dispositivo en la zona de Parres, en Tlalpan.

"El tema de la certeza de a quién corresponden y eso, pues va a ser a partir de cuestiones técnicas, periciales; la verdad es que son huesos, no tengo tejido blando, lo cual hace que tarde un poco más los estudios; en dos tres días, tendremos seguramente la identidad", añadió la funcionaria capitalina.

Daniela tenía un vestido naranja de manga larga y botas café el día de su desaparición, de acuerdo con la ficha elaborada en la Fiscalía de Investigación para Personas Desaparecidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR