Analizan tragedias de Hepburn

AutorREFORMA / STAFF

Mientras Audrey Hepburn brillaba en filmes hollywoodenses como Desayuno con Diamantes y Mi Bella Dama, la actriz ofrecía su mejor interpretación en su vida privada al esconder la tristeza que cargaba.

Una infancia de hambre, producto de la guerra, y el abandono de su padre llevaron a la ganadora del Óscar por Roman Holiday a ser infeliz, una realidad que muestra el documental Audrey.

"Ella es vista como un modelo de perfección y belleza, pero la película trata de mostrar a la persona que está debajo de eso. Sufrió masivamente por inseguridades sobre su apariencia y con los hombres.

"Escuchar cómo las vinculó con su relación con su padre y sus profundos problemas de abandono, así como otros detalles íntimos, fue muy extraño. Es un gran giro para una persona que siempre fue tan reservada", dijo la directora del largometraje, Helena Coan, al diario británico The Guardian.

La cineasta investigó a Hepburn durante tres años, entrevistó a personas cercanas y revisó las entrevistas que la actriz dio hasta su muerte por cáncer en 1993.

El filme arranca con el abandono de su padre cuando ella tenía seis años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR