Anaranjados por puro gusto

AutorSandra Rodríguez y Salvador Cisneros

Pantone, autoridad en color que predice y dicta tendencias internacionales en este sentido, indicó que uno de los tonos más exitosos del 2012 es un naranja intenso conocido como "tangerine tango".

Así como las fashionistas llevan esta tonalidad en su guardarropa, hay quienes incluso la muestran ¡en su piel!

¿Será que quieren estar a la vanguardia, o que se les pasó la mano con el sol o el autobronceador?

TARA REID

A lo largo de los años, la estrella de American Pie (1999) y ahora de American Reunion (2012) ha sido criticada por cirugías plásticas fallidas, amistades cuestionables y, a veces, por colorear su cutis con autobronceadores y maquillaje súper naranja.

SNOOKI

La estrella del reality The Jersey Shore es tan bajita y tan anaranjada que si alguien la ve al lado de un coche descompuesto podría creer que es un cono preventivo.

GEORGE HAMILTON

La película Cansada de Buscar Marido (My One and Only, 2009) trata de los primeros años de este actor. Su biografía en la confiable base de datos imdb.com no sólo menciona sus participaciones en cine y TV, sino que indica que es famoso por su "bronceado perpetuo".

LUIS MIGUEL

Desde hace varios años, Luis Miguel es el máximo exponente del tono de piel "tangerine tango" en nuestro País.

Al cantante no por nada lo llaman "El Sol", pero últimamente no parece un sol amarillo de mediodía en lo alto del cielo, pues con ese bronceado tan naranja (de catálogo de Pantone), más bien parece un sol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR