'Anastasia' dice adiós al teatro

AutorEthel Alvarez

La obra musical Anastasia, estelarizada por Verónica Jaspeado, Rafael Perrín y más de 20 actores y bailarines, celebró ayer 100 representaciones y concluyó su ciclo en el Teatro Silvia Pinal, teniendo como padrinos de develación de placa a los actores Juan Manuel Bernal y Alpha Costa, así como al director teatral Raúl Quintanilla.

Mauricio García, director y co productor, junto con César Balcázar, indicó que a pesar de que el montaje infantil no tuvo el éxito económico esperado, seguirá invirtiendo en este tipo de obras, por amor a su quehacer artístico.

"No nos fue muy bien económicamente, pero en cuanto a lo artístico funcionó muy bien la obra. Lo que sucede es que Anastasia, en otras circunstancias de producción, es difícil de costear", comentó García.

En la función de ayer, la puesta en escena contó con la presencia del público general, así como de artistas invitados que acudieron acompañados de sus hijos como Victoria Ruffo, Rosita Pelayo, Edgar Vivar, Lupita Sandoval y Anel, por mencionar a algunos de los asistentes.

Anastasia será sustituida, el 8 de julio, por Aladino, El Genio de la Lámpara, bajo las actuaciones de Ana Patricia Rojo, Sergio Catalán, Pablo Chen, René Ascoitia, Rubén Cerda y más de 15 bailarines. Será dirigida por Mauricio García y producida por César...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR