Anda prendido - 11 de Octubre de 2017 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 694614681

Anda prendido

Autor:Yarek Gayosso
RESUMEN

Saborea González oro en triatlón. Valora mexicano sus logros recientes y busca cerrar fuerte la actual temporada

 
EXTRACTO GRATUITO

El triatleta olímpico Rodrigo González pasa por el mejor momento de su carrera deportiva, algo que se reflejó en la medalla de oro que obtuvo, el fin de semana, en la Copa Mundial Sarasota 2017.

Esta presea la obtuvo luego de la plata en la Copa del Mundo de Weihai, China, por lo que ahora el mexicano se ubica en el sitio 21 del ranking mundial de la ITU, la mejor posición de su carrera, y buscará al final de esta temporada cerrar en el Top 20.

"Me faltan dos pruebas, puedo estar más arriba, cerrar en el Top 20 mundial será muy bueno y el próximo año tener la idea de que de ahí no puedo bajar. Es donde debo estar y me mantendré ahí, ha sido muy productivo este año y he podido escalar posiciones", comentó González vía telefónica.

El tricolor asumió que la presea dorada de Sarasota le supo más que a oro, luego de la odisea por la que pasó previo a la competencia y de la cual tuvo que sobreponerse.

"Volé un domingo a Beijing y estaban sobrevendidos los vuelos. Tampoco pude volar el lunes, terminé volando hasta el martes y sólo porque dos pasajeros chinos no tenían la visa y no podían viajar a Dallas,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS