Andan tras Verónica Castro

AutorAngélica de León

Para el 2005, Verónica Castro tiene diversos ofrecimientos de Televisa, como conducir un "reality show", un programa nocturno y una telenovela, informó José Bastón, vicepresidente corporativo de la televisora de San Ángel.

El ejecutivo dijo que las pláticas todavía continúan, y en estos momentos es difícil precisar cuál de los tres proyectos hará realidad la actriz ojiverde.

"Me encantaría que estuviera conduciendo el 'reality show' y tener el gran éxito que tuvimos con ella, también me gustaría desarrollar un programa nuevo en la noche, y que tuviera una telenovela.

"Verónica es una actriz demasiado versátil, y donde la pongas es porque tienes planeado tener un gran éxito", recalcó Bastón.

La mamá de Cristian Castro ha mostrado interés en dichos proyectos, expresó, pero todavía no se llega a un acuerdo con ella.

Reitera apoyo a Michelle Vieth

Bastón manifestó que lamenta la situación por la que atraviesa Michelle Vieth desde que se difundieron videos sexuales de la actriz, por lo que ya le manifestó que Televisa le dará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR