Andivyl, A.C. reconoce a la industria de vinos y licores

El martes 2 de mayo la Asociación nacional de distribuidores de vinos y licores (Andivyl, A.C.) celebró la décimo tercera entrega de premios a lo mejor de la industria de vinos y licores, ante la presencia de su distinguido gremio.

Como cada año, Andivyl preparó eventos especiales para consentir a los proveedores y mayoristas de vinos y licores; el primero de ellos fue una asamblea general ordinaria en las instalaciones del Hotel Riu Guadalajara, donde se reunieron desde temprana hora.

Por tercera ocasión se eligió como presidente de Andivyl a Rafael Hernández, director general de la empresa Consuvino.

Al mediodía los asistentes tuvieron oportunidad de disfrutar la experiencia del Tequila Herradura Express a bordo del renovado tren de Ferromex, donde pudieron apreciar los bellos paisajes de agave mientras se deleitaban con el fino destilado y deliciosos bocadillos.

Y para cerrar con broche de oro, la Hacienda San José del Refugio de Casa Herradura, ubicada en Amatitán, Jalisco, enmarcó la entrega de reconocimientos y la cena-show.

A su llegada al recinto los invitados fueron recibidos con diferentes bebidas: margarita de mango con Jack Daniel's, mojito Jack, margarita de tamarindo con Herradura Plata, margarita de limón con Herradura Reposado, así como margarita de mango, tamarindo y limón sin alcohol, promoviendo el consumo responsable.

Matías Bentel, director general de Brown Forman Casa Herradura, agradeció su presencia a todos y los invitó a que disfrutaran esta increíble velada, preparada en su honor.

Posteriormente Iñaki Landáburu, director general de Andivyl A.C, dirigió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR