Andy se estira

AutorCANCHA / Staff

Una aura de titanio acompaña a Andy Murray en el US Open.

Después de jugar su primer partido de Grand Slam en más de 18 meses, y a pesar de perder los dos primeros sets, el británico recuperó el partido al forzar a dos muertes súbitas y ganar por 4-6, 4-6, 7-6 (5), 7-6 (4) y 6-4 en su debut ante el japonés Yoshihito Nishioka.

La última vez que el británico compitió en singles en un Grand Slam fue en el Abierto de Australia del año pasado después de dos cirugías en la cadera, una en 2018 y otra en 2019, donde consiguió una prótesis de titanio. Su debut esta temporada lo hizo recientemente en Cincinnati y ayer celebró puntos buenos, aunque luchó todo el tiempo para que fueran consistentes.

Murray salvó el match point en el cuarto set para forzar al tie-break y conseguir un quinto parcial, donde entregó la ventaja al japonés por 2-3 con una doble falta para después volver a escalar la montaña.

"Necesito recuperarme lo mejor que pueda porque es el tenis de mayor nivel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR