Anexa el 'Rey' fuerza letal

AutorDiego Martínez

LeBron James y compañía quieren seguir reinando en la Conferencia Este en la que ligan tres campañas consecutivas sacando boleto para las Finales de la NBA.

Cleveland arranca la campaña 2017-18 como el favorito para arrasar en el Este, aunque los Wizards de Washington, Raptors de Toronto, y probablemente los Celtics de Boston, que anoche perdieron a una de sus estrella, cuentan con arsenal para quitarle el sueño a los Cavaliers.

El "Rey" quiere ser campeón otra vez. Ha enfrentado en las últimas tres campañas a Warriors. Se proclamaron campeones de la NBA en 2016, y los Cavs perdieron en 2015 y 2017 ante la misma quinteta de Golden State.

Cleveland presume nuevas caras. LeBron volverá a jugar con su amigo Dwyane Wade, quien dejó a Chicago, y también tendrá a su lado a Derrick Rose. Seguirá contando con Kevin Love y tendrá como nuevo compañero a Isaiah Thomas, quien dejó a los Celtics, que a su vez se hicieron de los servicios de Kyrie Irving.

Éste será ahora la estrella de Celtics y debe cargar con el equipo, más con la terrible lesión que sufrió anoche Gordon Hayward, quien dejó al Jazz de Utah en el verano para ir a Boston por 4 años y 128 millones de dólares.

Boston busca armar un trío respetable con ese par más Al Horford, pero esa lesión en el primer juego cambia todo el panorama y le amplía el camino para que Cavs refrende sitio.

Aunque Cavs no contará con Isaiah, pues se rehabilita de la cadera y volverá a la duela hasta enero.

Con la baja de Boston, Washington, franquicia comandada por John Wall y Bradley Beal, levanta la mano para regresar a unas Finales, instancia que no saborean desde los 70.

También aparece Toronto, que en los últimos años han estado en los primeros planos, pero le sigue faltando esa chispa para alcanzar la gloria.

Más abajo, para pelear un boleto a postemporada están ubicado equipos como Miami, Filadelfia, Milwaukee, Charlotte y Detroit .

El Heat arañó la clasificación la temporada anterior, mientras que Sixers presume jóvenes con alto potencial como Ben Simmons y Markelle Fultz.

Bucks trae a un talento de jugador con Giannis Antetokounmpo, y los Hornets de Michael Jordan aspiran a volver a postemporada, al igual que los Pistones, que con el coach Stan Van Gundy siempre son aguerridos.

Ya en el fondo del Este aparecen Knicks, Orlando, Chicago y Brooklyn.

Nueva York se deshizo de Carmelo Anthony, quien ya está en Oklahoma, y el Magic, junto con los Nets, se posesionarán de los últimos sitios, al igual que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR