Un ángel infantil

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Es una de las intérpretes de R&B y soul más reconocidas en los últimos años, pero Alicia Keys aprovecha cualquier ventana que le brinda ser una estrella mundial de la música para pedir que se apoye a la niñez.

Los pequeños de ahora, señala la ganadora de 15 Grammy y vendedora de más de 65 millones de discos en el mundo, son quienes podrían marcar la diferencia en el futuro ante tanta crisis humanitaria y social.

"Siempre tendré un mensaje de amor, de paciencia, de compasión, de deseo por ayudar a los niños y de gratitud para las personas que pueden hacerlo (apoyarlos igualmente).

"En los más jóvenes, en los más niños, que son el futuro, tenemos la oportunidad de mejorar el mundo", apuntó Keys, quien apoya causas a favor de infantes sin recursos.

Disfrutando del éxito del sencillo "Raise a Man", la neoyorquina, de 38 años, prioriza siempre su vida familiar, aunque sin estar alejada de su más grande pasión.

"La música es mi vida y siempre hay algo nuevo en mi cabeza", explicó.

Junto con sus planes de lanzar un disco nuevo, Alicia está enfocada en su estabilidad personal y en el buen progreso de sus niños, Egypt, de 8 años, y Genesis, de 4, a quienes educa con su esposo, el rapero y productor Swizz Beatz.

"Tengo un gran compromiso como madre y mantengo grandes compromisos como mujer y como cantante. Intento balancearlos, pero mis hijos siempre serán la prioridad.

"Estoy creando proyectos, siempre se me ocurren ideas para canciones y también pienso en la escuela de mis hijos, sus tareas, los regalos de cumpleaños, las vacaciones... Me divierto con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR