Ángeles y diablitos en campaña

AutorEduardo Cedillo

Con retraso de dos horas y varios intentos para montar un diablito, y así conseguir energía eléctrica, arrancó ayer la campaña de Héctor Hernández, quien contiende para gobernar la Alcaldía Iztapalapa por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

La cita fue en el Anillo Periférico, casi esquina con Ermita Iztapalapa, en el Asta Bandera. En ese mismo lugar también se dieron cita para su inicio de campaña los candidatos a diputaciones y concejales del RSP.

Hernández es ex vocalista de Los Ángeles Azules, donde duró ocho años, y actualmente forma parte de la agrupación Yawarana Orquesta.

El arranque de campaña del músico ayer se vio entorpecido por la falta de electricidad en el lugar, donde para remediarlo improvisaron un diablito sobre el cableado eléctrico contiguo.

Para la maniobra, un electricista al pie del poste tardó más de una hora intentando obtener energía eléctrica que alimentara el mitin, pero la espera fue tanta que el propio aspirante llegó a supervisar e intentar ayudar al encargado de la tarea.

Después de varios intentos, el evento consiguió electricidad y lograron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR