Anhela cambios

AutorDiego Martínez

La pelea "soñada" con el "Canelo" sí es posible, afirma el propio Julio César Chávez Jr.

El recién proclamado campeón Medio del CMB visitó CANCHA y en una charla reveló que podrían darse cambios en su carrera, misma que arrancó en septiembre de 2003.

Las palabras del "Junior" demuestran madurez y su visión creció. Es el Julio boxeador y empresario, quien buscará ser su propio promotor cuando se le termine el contrato con Top Rank.

"Yo creo que se tiene que dar el día que yo termine mi contrato con Bob Arum (mediados de 2012), que estemos más libres, porque ahorita habría muchos involucrados y pues hubiera mucha repartición para todos lados.

"A mí me encantaría pelear con él (Saúl), porque yo quisiera pegarle, entre más rápido mejor, pero lo mejor sería esperar un poco más, que estén las cosas mejores, porque se puede calentar todavía más a nivel internacional, para que sea más negocio, creo se dará el día que yo esté libre", puntualizó "JC".

El joven de 25...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR