Anhela sonar hasta la luna

AutorMario Abner Colina

El género urbano se ha llenado de música para bailar, y, sin embargo, se ha olvidado de canciones que hagan explotar las emociones, opina Selene, nueva figura que debuta con una canción sobre los amores tóxicos, "Sin Ti".

Es por ello que, pese a su corta experiencia, no se obsesiona demasiado por los retos de entrar al segmento musical de moda, que tiene miles de intérpretes; ella asegura que la suya es una fórmula distinta.

"Todo lo que tengo hecho es demasiado sentimental. Está basado en sentimientos en el arte. Esto está hecho para bailar, pero para sentirlo también", comenta la mexicana, de 21 años, en entrevista.

Selene hace de su primer video, estrenado ayer, una declaración de principios: no tiene bailarines, no hay coreografías ni ambientaciones callejeras o de fiesta; sólo está ella en medio de una vegetación de ensueño.

"Es un video muy artístico. Se trata de disfrutar del arte de la canción, y de los colores, las luces, las tomas y las plantas, el agua. Selene tiene un significado profundo, significa 'diosa de la luna'. Todo eso lo quise involucrar", dice la originaria de Acapulco.

La intérprete, quien se enamoró de la música gracias a su papá y su abuelo, es la coautora de "Sin Ti", tema producido por el DJ Florentino (Bad Gyal, Ms Nina) que habla del proceso de desapego amoroso con una persona que es dañina, pero por quien late el corazón.

"Si voy a escribir algo tiene que llevar sentimientos. No puedo escribir nada si no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR