Anhelan la justicia Medea y Antígona

AutorFrancisco Morales V.

La decisión recae en el público. A través de múltiples corredores, cuartos y espacios desconcertantes, es la audiencia quien decide si seguir a Medea o a Antígona en sus respectivas búsquedas de justicia.

"Mi necesidad era hablar de la justicia y de la oposición al poder", dice la coreógrafa Jessica Sandoval sobre su obra Do Not Disturb. "A veces creemos que ese poder que se nos viene encima es algo establecido, que parece que no podemos cambiar nada, y a mí me interesaba mucho hablar sobre cómo nosotros podemos modificarlo".

A estrenarse hoy, en el foro Un Teatro, el espectáculo inmersivo deja en manos de los espectadores cuál historia de la mitología griega habrán de presenciar. Tras encontrarse con ambas heroínas trágicas en un acto de cabaret, los 40 asistentes de cada función eligen su camino.

La puesta, que combina teatro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR