Se anima Tweety a debutar con álbum

AutorMauricio Angel

En su carrera como productor, Tweety González ha aportado ideas y señalado errores en producciones de músicos tan importantes como Fito Páez y Gustavo Cerati, pero su reto mayor es lidiar consigo mismo.

Con 36 años de trayectoria, el argentino al fin tuvo tiempo para trabajar en su disco debut gracias al encierro, pues los primeros cuatro meses de confinamiento le permitieron evolucionar sus ideas.

"Fue muy difícil, por eso me ha tomado tres años. Me pagan básicamente por criticar y la autocrítica en uno es mucho más dura. Lucho con eso y la inseguridad que te puede dar mostrar algo", explicó González en entrevista virtual.

"No pensaba que me diera tanta indecisión el mostrarlo porque es bastante personal, pero vino un poco por la necesidad de tener un espacio para poder experimentar. El desafío es ése, cuánto de experimento le dejo y cuánto lo bajo a algo más escuchable".

El productor, considerado el cuarto Soda Stereo por las aportaciones que hizo al grupo desde 1989, no es un purista del rock, pues ahora sus cómplices musicales no pasan de los 30 años.

Aunque su formación fue con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR