Animalízate: Emociones a lo bestia

AutorTania Cacique

Para que el último puente del 2005 no pase como un fin de semana cualquiera en la vida de sus hijos, hay opciones dentro y cerca de la Ciudad, que además de asegurarles la diversión les permitirán estar en contacto con la naturaleza, conocer de cerca al mundo animal y sensibilizarlos sobre la conservación de las diversas especies. Una de estas opciones es el "parque de emociones" Animalízate.

Desarrollado en una antigua Hacienda, con una privilegiada vista de los volcanes, está ubicado en Chalco, este lugar agrupa una gran variedad de animales de granja, domésticos, silvestres y exóticos, ansiosos de que niños de todas las edades los visiten y aprendan algunas de sus características, como su tipo de alimentación, su origen y los cuidados que necesitan para sobrevivir.

Áreas con que cuenta

El Teatro de Títeres: Estrella Conejo, Vaca Fortunata, Toro Fortachón y Donna la perrita protagonizan la obra 'El Sueño de María'. La historia de estos animales que, para salvarse, se refugiaron en Animalízate.

La Troje Milagrosa: En este sitio, cada una de las especies que habita en el parque, realiza un divertido relato sobre su alimentación, reproducción y características generales.

La Pradera y Mi Granjita: Aves domésticas, exóticas y rapaces; así como un extenso grupo de animales de granja, entran en contacto directo con los visitantes, mientras los anfitriones los conducen por un extraordinario recorrido lleno de información y diversión.

El Árbol Misterioso: Chorros de agua danzantes, acompañados por efectos de luz, sonido y video, ofrecen una ilustrativa charla sobre la extinción de los animales y los recursos naturales en el planeta.

Los Increíbles Perros del Mundo: En el show se presenta el origen del mejor amigo del hombre y ejemplares originarios de distintos países. Además, se conocen los 10 pasos básicos para tener feliz a las mascotas.

Mickey Aventuras: El ratón más famoso de la historia presenta a su nuevo club de amigos formado por tigres siberianos y de bengala. Durante el paseo, se hablará de las 8 sub-especies de tigres que han existido, algunas ya extintas y otras en peligro de desaparecer.

África: Leones, cebras, antílopes acuáticos, avestruces y cabras pigmeas de Nigeria hacen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR