Mayor ánimo

AutorLuis Homero Echeverría

Un gol y por fin la victoria con su club inyectó de nuevo la confianza de Marco Fabián para reportarse con la Selección Sub 23.

Aunque dijo tener siempre el compromiso de integrarse a un representativo nacional, el atacante aceptó que la confianza crece cuando la situación en Chivas, que ganó el domingo su primer partido, cambia al lado positivo.

"Es algo que necesitaba, retomar la confianza, lo venía haciendo bien, también con el equipo, pero hacía falta ese extra, (que) se logra gracias a Dios y me da mucha confianza y a seguir demostrándolo con la Selección y cuando me toque estar con el equipo, seguir con el mismo rendimiento.

"El futbol nunca se fue, somos los mismos jugadores y teníamos que lograr un triunfo a como diera lugar, eso va a darnos muchísima confianza. Se venía buscando por la manera en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR