(anónimo) cumple años estrena oficinas y cuentas

(anónimo), agencia independiente encabezada por su CEO y fundador, Raúl Cardós, celebra estar cumpliendo 9 años, su cambio de oficinas, suma de nuevo talento directivo y la llegada de nuevos negocios, así como los planes que tiene la agencia.

De sus nuevas instalaciones, señaló Cardós que están encantados, aunque fue triste dejar la casa de Reforma, que fue un espacio mágico pero ya les quedaba chico. "Ahí arrancamos, ahí crecimos y disfrutamos muchísimos logros. Llegamos tres personas y salimos 90", comentó. A Campañas dijo que están muy entusiasmados con su nuevo espacio, diseñado a su gusto, que les permitirá trabajar de manera más integrada, con mejor comunicación.

Reveló que han crecido casi 40 por ciento y que con la mudanza llegaron buenas noticias, como son nuevos clientes: Burger King, los restaurantes El Portón, Sorteos Tec y comunicación del propio Tec de Monterrey, así como Absolut Vodka y Cerveza Victoria, para las que están trabajando desde hace unos meses.

Estos clientes se suman a su cartera, en la que figuran: AB Inbev/Grupo Modelo, Alsea, Coca Cola, Hasbro, Ferrero Rocher, Nacional Monte de Piedad, Pernod Riccard, Royal Caribbean, Sanofi, Seven Eleven y Suzuki Motors, entre otros.

En el evento Raúl presentó al talentoso creativo Hernán Jáuregui como vp creativo ejecutivo, quien fue vp creativo de DDB Argentina y regional, además de haber estado en tres de las mejores agencias de ese país y ha ganado más de 40 leones en Cannes.

Hernán comentó que conoce desde hace 15 a Raúl, cuando trabajaron en DDB, desarrollaron proyectos juntos y son muy buenos amigos. Señaló que se integró a (anónimo)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR