Anota su gol Beach House

AutorLuis Carrillo

Justo cuando Honduras anotó el gol que le dio la victoria ante México, mismo que deja incierto el panorama del Tri de cara al Mundial de Brasil 2014, mil 800 mexicanos gritaron de gusto, alzaron los brazos, aplaudieron y festejaron de lo lindo.

El reloj marcaba las 22:10 horas y estos hinchas sonrieron como pocos en el País. ¿El motivo? En El Plaza Condesa comenzaba a sonar "Lazuli", uno de los temas favoritos de los admiradores de Beach House, la dupla de dream pop, que cerró en el DF una gira mundial de 155 fechas.

"Ya le anotó Honduras dos al Tri, por eso no fui a ver a la Selección y vine a ver a Beach House, ¡acá no sufrimos!", dijo Miguel Collado, fan que coreó los 21 temas del grupo de Baltimore, por el festejo del quinto aniversario del sello Arts & Crafts México.

Durante unos minutos, las redes sociales se volvieron un hervidero con mensajes contra el "Chepo" de la Torre, timonel del Tri.

A razón de ello, quienes miraban de reojo su celular en el show de Beach House se reían y adoptaban una pose de presunción por estar en otro lugar... y no en las tribunas del Estadio Azteca.

Ciertamente, había motivos para disfrutar, porque Beach House obsequió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR