Anotación infructuosa

AutorCANCHA / STAFF

LEVERKUSEN.- El mexicano Marco Fabián volvió a marcar en la Bundesliga tras hacerlo por última vez en abril del año pasado, pero no pudo evitar que el Eintracht Frankfurt cayera 4-1 ante el Bayer Leverkusen.

Las Águilas sufrieron doloroso golpe a sus ilusiones europeas porque ya ocupan la sexta posición en la clasificación con 48 puntos, en el último puesto que da boleto a la Europa League, y que hoy podrían soltar de ganar el Leipzig en su visita al Werder Bremen.

El Red Bull marcha también con 48 unidades en la posición 7 de la tabla.

Fabián disputó todo el encuentro con el club de Frankfurt e hizo el gol del empate al 23', pero las Aspirinas se llevaron el triunfo con hat-trick de Kevin Volland (71', 77' y 87').

Fabián consiguió su primer gol en esta temporada tras recuperarse de una lesión en la espalda, que lo mantuvo fuera gran parte de esta campaña.

Con un cabezazo cruzado a primer poste, al 20', Julian Brandt adelantó al local en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR