Ansía un sitio

AutorClaudio Barrera

A 11 días de ir a Filadelfia, el tacle defensivo Mauricio López indicó que llegará al campo de entrenamiento de las Águilas con la ventaja de haber tomado ritmo de competencia durante la campaña de la NFL Europa (NFLE).

López afirmó que el ritmo de juego que adquirió en la NFLE le ayudará a compensar la velocidad de los tacles que ya están en el roster de las Águilas.

"A lo mejor eso me ayuda a llegar al mismo nivel y estar a una velocidad similar a la de los demás", dijo López, quien jugó con Colonia en 2007.

"Siento que tendré la misma capacidad física que los demás, que voy a estar a su altura, y la ventaja es que traigo el ritmo de competencia (por la NFLE)".

Pero el ex borrego del Tec CEM, quien se desempeña como tacle nariz, alineado del lado débil de la formación ofensiva, contrario al ala cerrada, será uno de los que tenga más dificultades para mostrar su habilidad en la línea de scrimmage.

"Como nose (nariz), por lo general te enfrentas a dos ofensivos, es una labor más de sacrificio. En Filadelfia voy a estar así, casi siempre con dos bloqueos", adelantó.

Está Wong en NY

Los Jets adelantaron el viaje del receptor mexicano Juan Wong, quien llegó el domingo a la Universidad de Hofstra, sede del campo de entrenamiento del equipo y al que los novatos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR