Antena Financiera/ Breves

El sector de autofinanciamiento en México tiene 250 mil clientes que equivale a unos 42 mil millones de pesos contratados, de acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Administradores y Promotores de Sistemas de Autofinanciamiento. De acuerdo con esta asociación al sector lo componen 55 empresas que cuentan con 700 oficinas en todo el país.

El crédito que otorga la banca mexicana crecería entre un 5 y 6 por ciento real en este año si se aprueban las Leyes de Concursos Mercantiles y de Garantáis de Crédito que actualmente se debaten en el Congreso de la Unión, señalaron analistas de Wall Street.

El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó a los expertos esquematizar un plan para resolver los complejos problemas económicos del país para trabajar más rápido y tener el programa listo antes de su inauguración.

La conferencia anual del Banco Interamericano de Desarrollo mostró un panorama positivo para América Latina como un todo, señaló un reporte de la firma Salomon Smith Barney.

El Banco Europeo para Reconstrucción y Desarrollo y Standard Bank London Ltd. financiarán la exportación de hasta 12 toneladas métricas de oro ruso en los próximos tres años. El tamaño total de paquete de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR