Antena Financiera/ Breves

El Secretario de Hacienda, José Angel Gurría viajó ayer a Washington para participar en la conferencia Anual de la Cámara de Comercio México - Estados Unidos para exponer los principales temas económicos de la relación bilateral. También, se reunirá con representantes de importantes organismos internacionales .

La eventual fusión Banamex-Bancomer fortalecería la flexibilidad

financiera de la nueva entidad, así como las perspectivas a corto plazo de las calificaciones de solidez financiera del sistema bancario mexicano, dijo ayer la firma Moody's.

Muchos países latinoamericanos se han recobrado "sorprendentemente rápido" de las turbulencias económicas de los dos últimos años y sus pronósticos de crecimiento "deben revisarse al alza", según un estudio del banco alemán Dresdner Bank.

El presidente del Banco Central Europeo, Wim Duisenberg, mantuvo ayer sus "apoyos verbales" al euro, sin descartar una intervención para rescatar a esta moneda de su prolongada debilidad.

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Luiz Felipe Lampreia, dijo ayer que compensará a Canadá por la disputa aeronáutica que mantienen, pero no anulará los contratos firmados para vender 900 aviones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR