Antepone Hernández familia y reputación

AutorHéctor Linares

El convivir más con la familia y retomar su carrera profesional, fueron las principales razones que llevaron a Alejandro Hernández a ya no buscar una reelección como presidente de la Federación Mexicana de Tenis.

El pasado miércoles, Hernández anunció que al cumplir su ciclo al frente de la Federación, en cuatro meses, dejará el puesto y ayer al término de la conferencia que se dio para presentar al equipo de Copa Davis, expuso sus razones.

"De aquí a cuatro meses que termine mi gestión se cumplirán tres años de trabajo muy fuertes de andar en toda la República y no disfrutar los fines de semana, de dejar a la familia por mucho tiempo y entonces realicé un análisis al fin de año.

"El que mi hijo sea el mejor jugador de México, de repente es una relación que ayuda pero también le afecta a él (Alejandro Hernández) porque como que eso de que tenga a su papá como presidente de la Federación parece que todo se trabaja para él y es algo negativo. Esas fueron unas de la razones para que yo decidiera a regresar a mi vida profesional", explicó Hernández.

El todavía presidente de la FMT señaló que ese puesto le dejó muchos logros, como fue el promocionar el tenis en toda la República, en donde también realizó nuevas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR