Anticipan desafíos en aeropuertos por economía

AutorREFORMA / Staff

El sector aeroportuario de México enfrentará desafíos en los próximos tres años derivados de un menor crecimiento económico, la cancelación del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México y las incertidumbres que rodean la estrategia del nuevo Gobierno federal para atender la demanda de viajes aéreos.

En un informe, Moody's Investors Service estimó que, no obstante, el alto crecimiento de los ingresos y los sólidos niveles de pasajeros permitirán que los aeropuertos de México mantengan una calidad crediticia sólida durante los próximos 12 a 18 meses.

"Los aeropuertos mexicanos están registrando un sólido crecimiento de ingresos que incluso supera las tasas de crecimiento del tráfico, sin embargo, los factores macroeconómicos podrían influir en el crecimiento", dijo el vicepresidente de Moody's, Adrián Garza.

"El crecimiento económico se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR