Recibe José Antonio Pérez Pérez un reconocimiento de la ANADIM

Durante su comida anual, celebrada a finales del 2002, la Asociación Nacional de Distribuidores de Medicinas, A.C. (ANADIM), que preside Francisco Burruel, otorgó un reconocimiento a José Antonio Pérez Pérez, presidente y fundador de Grupo Fármacos Especializados, por su amplia trayectoria.

En la comida, directivos destacaron que la ANADIM representa al mayor número de distribuidores de la industria farmacéutica en la República Mexicana. Puntualizaron que la agrupación cumple cabalmente su objetivo fundamental, que es promover una estrecha vinculación entre sus agremiados y la industria general, para mejorar la distribución y comercialización en beneficio del consumidor en todo el territorio nacional.

Al recibir el reconocimiento de sus colegas, José Antonio Pérez agradeció el gran apoyo que recibió de su esposa Ambra Fayad de Pérez, y de sus hijos José Antonio, Francisco y Amara del Carmen. Recordó que juntos fundaron la primera "Farmacia Especializada" en 1977, y precursora en su campo; desde entonces, y gracias a su apego a un estricto código de ética profesional, recalcó, el grupo ha crecido en forma constante.

Hoy en día, el grupo cuenta con presencia en todo el país, y tiene como su área más destacada la distribución de productos biológicos, hemoderivados y los considerados de "tercer nivel", comúnmente utilizados en el medio hospitalario. Su origen profesional y empresarial surgió en el campo de la Oncología, con la vocación de poner a disposición del cuerpo médico los más recientes avances en tratamientos contra el cáncer.

La vocación de espíritu de servicio de Grupo Fármacos Especializados la ha reflejado al realizar donaciones del equipamiento de Centros de Mezcla en los principales hospitales del país, particularmente los del Sector Salud e IMSS, lo que les permite a dichas instituciones contar con tecnología de punta a nivel mundial, para la mejor aplicación de los esquemas de Quimioterapias.

De igual forma, la División de Diagnóstico distribuye reactivos y equipos para cualquier área de laboratorio de análisis clínicos, como Química Clínica, Hematología, Coagulación Microbiológica, entre otras. Además, fue pionera en distribuir pruebas basadas en biología molecular para la cuantificación de cargas virales de enfermedades infecciosas como SIDA y Hepatitis, práctica indispensable para la adecuada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR