Otro antro de poca... ropa

AutorNora Marín

Pilar Montenegro fue la madrina del segundo club para damas, Woman's Club, propiedad de los ex Garibaldi: Charlie e Ingrid Coronado, que se inauguró ayer por la noche, y en el que se ofrecerá un espectáculo de strippers, en el que participarán de vez en cuando algunos actores de Sólo para Mujeres, y mismo el dueño.

"Voy a traer a varios amigos que bailan o que estuvieron en el show con Sergio Mayer y Alexis Ayala, y yo también me voy a aventar a bailar un día de éstos. Será esporádico, a ver qué me dice mi mujer, aunque sí tengo su permiso".

En su faceta de empresario, Charlie comentó que desde 1986 le surgió la idea de abrir estos centros nocturnos, pensando en que crear un lugar en el que las mujeres hicieran lo que quisieran y pasaran un rato agradable.

"Las chavas aquí pueden hacer lo que quieran, yo creo que ya es justo. Como hombres, nosotros tenemos 5 mil lugares en México para ir a reventarnos, y las mujeres tienen tres o cuatro nada más, entonces las chavas vienen, se divierten, les gritan y de repente se bajan los chavos y les agarran la pompa.

"Se desahogan un poquito y dicen: 'éste es mi lugar, aquí no hay nadie quién me moleste' ni encuentran al típico borracho que se acerca a pedirte ir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR