Anuario 2001/ Contrae nupcias Adriana Abascal - 19 de Diciembre de 2001 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 81812221

Anuario 2001/ Contrae nupcias Adriana Abascal

 
EXTRACTO GRATUITO

GENTE. Juan Villalonga y Adriana Abascal se unen en matrimonio el 1 de julio, siendo éste uno de los acontecimientos más esperados del año, y sobre el que, según las reglas de Hollywood, mantuvieron un absoluto secreto.

La pareja se casa por lo civil en la mansión de la novia; Salma Hayek, Ricardo Rocha y la familia Estefan son algunos de los invitados.

El ex presidente de Telefónica de España y la ex modelo mexicana, una de las herederas del fallecido empresario Emilio Azcárraga Milmo -con quien vivió varios años-, unen sus vidas en una ceremonia celebrada por lo civil en la mansión de la novia, en el selecto barrio de Bel Air.

Abascal y Juan Villalonga ceden la exclusiva de su boda, a la revista española ¡Hola!, la cual le dedica de su edición, 24 páginas en las que relata los detalles del enlace civil.

La boda suscita un gran interés en España y México, pues es señalada como la culminación de una historia de amor rodeada de intereses económicos.

Abascal y Villalonga comienzan su relación en Madrid en 1998, en medio de la crisis que acaba con el matrimonio del que fuera presidente de Telefónica.

En estos mismos años, Abascal también se ve envuelta en pleitos económicos, al entablarse una disputa con los herederos legales de Emilio Azcárraga Milmo, con quien mantiene...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA