Anula eLiga encuentro

AutorCitlalli Medina

Entró el "VAR" y habrá repetición.

El encuentro entre las Chivas y el Morelia se repetirá mañana a las 2 de la tarde, luego de que se presentaran fallas técnica ayer en la victoria del Rebaño por 4-3.

Luego de la derrota, César Huerta tuiteó que los jugadores michoacanos no respondieron a sus comandos en algunas jugadas, por lo que la eLiga, tras revisar el caso, determinó repetir el encuentro contra Raúl Gudiño.

"Agradecemos a ambos clubes por su apoyo para la repetición del partido y por su gran compromiso con el espíritu del Fair Play", informó la eLiga MX.

En el duelo de ayer, el "Chino" Huerta parecía enfilado a una victoria, con tantos al 29' de Jorge Valdivia y Rodrigo Millar al 32'.

En la segunda parte, Alexis Vega marcó su primer tanto al 56', nuevamente el "Chino" Millar incrementó la ventaja al 72' para la visita y apareció Vega al 82' para acercar al Guadalajara e iniciar la remontada.

En los dos últimos tantos (Oribe Peralta al 89' y de Vega en la prórroga) se observó que los futbolistas de Morelia no respondían al mando de Huerta, lo que generó suspicacias en las redes sociales.

"No puedo creer lo que acaban de ver mis ojos, vean la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR