Anuncia ratificaciones Suárez del Real

AutorYanireth Israde

El titular de la Secretaría de Cultura capitalina, José Alfonso Suárez del Real, aún no anuncia los nombres de todos los colaboradores que lo acompañarán durante su gestión, pero ya existen algunas ratificaciones.

Permanecerá en su puesto el titular del Museo de la Ciudad de México, el poeta José María Espinasa, según informó el funcionario, al igual que Ángel Ancona, quien proseguirá al frente del Sistema de Teatros, y Miviam Ruiz, quien continuará en la dirección académica del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Sobre este centro académico, Suárez Del Real dijo que planea convertirlo, en dos años, en la Universidad de las Culturas y las Artes.

Se incorporan también a la Secretaría de Cultura ex funcionarios, como Inti Muñoz, quien presidió el Fideicomiso del Centro Histórico, ahora responsable de la Coordinación Interinstitucional, y Guadalupe Lozada, quien asume las riendas de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural, instancia que ya había conducido durante la Administración de Marcelo Ebrard.

Entrevistado la noche del jueves tras la inauguración de la Casa-Museo Guillermo Tovar de Teresa, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR