Anuncian denuncia contra Durazo

AutorMayolo López

La bancada del PRI en el Senado de la República presentará una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública en contra del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, por incurrir en un "uso indebido de la información" cuando compareció ante los legisladores para explicar el operativo fallido que derivó en la liberación del hijo de "El Chapo" Guzmán.

En abierta contradicción frente a lo que reveló esta mañana el Presidente López Obrador, Durazo aseguró ante los legisladores -el 5 de noviembre de 2019- que nadie había ordenado la liberación del capo.

"Primero que nada, se le tiene que llamar a cuentas a Durazo, para que venga al Senado nuevamente Durazo", planteó la senadora priista Claudia Anaya.

"Vamos a presentar una denuncia en la Secretaría de la Función Pública, porque hizo un uso indebido de la información", adelantó la legisladora.

El 5 de noviembre, la presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, la morenista Lucía Trasviña, tomó la protesta a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR