Anuncian otra marcha contra nuevas casas

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Integrantes de la Coalición de Colonos de Lomas Verdes convocaron ayer en las calles a los habitantes para que se manifiesten en contra de la construcción de aproximadamente 2 mil 500 casas en la zona.

Con pancartas en mano, los organizadores señalan que la protesta será el sábado 6 de noviembre a las 11:00 horas en la glorieta de Paseo de la Hacienda de Echegaray y Lomas Verdes.

"La idea no es entorpecer el tráfico, ni dirigirnos al Palacio municipal, lo que queremos es tener una expresión pacífica de nuestra inconformidad sin afectar a terceros, por eso convocamos a la ciudadanía a través de pancartas y volanteo en diferentes fraccionamientos de la zona", indicó Carla Álvarez, vocera de la Coalición.

Los inconformes aseguran que de concretarse los nuevos desarrollos habitacionales, circularán 12 mil autos adicionales en la Avenida Lomas Verdes.

La decisión de que la manifestación sea en Echegaray se debe al apoyo que han ofrecido al movimiento, pues, dijo, están conscientes que los problemas en Lomas Verdes les afectan.

El 18 de octubre los vecinos instalaron mesas de trabajo con las autoridades para hablar sobre el otorgamiento de los permisos para los desarrollos habitacionales.

Álvarez dijo que la Coalición de Colonos de Lomas Verdes actúa en dos frentes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR