Anuncian marchas a favor de Bejarano

AutorAriadna Bermeo

Con dos marchas, pega de carteles, reparto de volantes y guardias en el Reclusorio Sur, integrantes de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional demandarán un juicio justo para René Bejarano, así como que sea declarado preso político.

Lo anterior se acordó durante una reunión realizada la tarde de ayer en la que participaron los dirigentes de la corriente creada por Bejarano.

Al término del encuentro, el secretario general del PRD capitalino, Agustín González, informó que a partir de hoy un grupo de 20 personas acudirán al Reclusorio Sur a llevarle alimentos a Bejarano.

El ex diputado local del PRD se entregó la madrugada de ayer en el Reclusorio Sur, luego de que el martes el juez 32 penal liberó la orden de aprehensión por delitos electorales y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A las 12:30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR